Análisis Sanguíneos

Las pruebas regulares son muy importantes en Centro Veterinario Artemis, ya que nos permiten controlar la salud de su animal durante toda su vida y nos permite detectar cualquier problema anticipadamente.

El animal no puede describir sus síntomas y decirnos qué le aqueja, recomendamos los análisis sanguíneos para buscar las respuestas que necesitamos.

Debido a las complejidades de la producción de sangre, y a la función de la sangre como apoyo para todo el cuerpo, hay muchas enfermedades que se pueden presentar, incluyendo trastornos hemorrágicos, anemias y cánceres de la sangre conocidos como leucemia.

Las pruebas de parámetros bioquímicos sanguíneos nos dan una idea de la salud de los órganos vitales de su mascota. La función del hígado y los riñones es especialmente importante porque estos órganos procesan y eliminan sustancias del cuerpo.

Los análisis sanguíneos veterinarios nos informan del estado de la sangre, que se compone de diferentes tipos de células. Los valores normales de cada determinación varían de acuerdo a la especie, raza y edad.

Análisis Sanguíneos